sábado, noviembre 03, 2012

Presentación

Hola , mi nick es Venom , soy un aficionado a los videojuegos , sobretodo a los de PC. Llevo jugando en linea desde el 2004. 

Como muchas personas empece jugando al Counter Strike 1.6 , si es gran clasico entre los clasicos. Dedique bastantes años a el hasta que pude hacerme con un PC más potente. Entonces llego la hora de Counter Strike : Source y le meti nada más que alrededor de 1400 horas.





Gracias a este juego pude dar con el grandismo Half-Life 2 , el cual me fascino desde el primer día. A día de hoy sigo jugando regularmente a esta saga , la cual hizo que me interesase por juegos enfocados exclusivamente en el modo historia.



Despues de este llegaron muchos más como: HL2 Episodio 1 y 2(hay cuando saldra el 3) , saga S.T.A.L.K.E.R , Metro 2033 , saga Crysis (el 2 también aunque es peor... ) y un largo etc...


Bueno a diario leo noticiarios sobre juegos y creo que ha llegado el momento de crear un sitio donde expresar mi opinión sobre juegos , noticias y otras curiosidades.


Aparte de ser aficionado a los juegos también me apasionan la tecnología y sobre todo los PCs. Por ahora 3 de los ordenadores que he tenido 2 los he montado y mantenido yo mismo. Sigo este mundillo , el cual también me apasiona. Bueno eso es todo más o menos espero que a alguien le pueda ser útil lo que yo pueda aportar a nivel personal.


Asi que sientan se libres de expresarse mediante comentarios siempre respetando a los demas.


Nos vemos por aquí!